Mostrando entradas con la etiqueta mandarinas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mandarinas. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de junio de 2011

¡Oferta!

Frutas de estación- estación de las frutas

En el km 48 de la ruta 2 (entrando o saliendo de Caacupé, según el caso) son familias del barrio san Vicente de Atyrá, con sus frutas de estación, las responsables de dar colorido y sabor al paisaje. Esta es la oferta de la temporada…

3

viernes, 15 de abril de 2011

Mandarinas

Fátima me cuenta que de niña robaba mandarinas, y guayabas y peras y… Trata de seguir con la lista pero se lo impide un suspiro. Sonríe, el brillo en sus ojos continúa narrando la hazaña. Por un momento, cantándolo y contándolo, Fátima vuelve a ser esa niña.

“Ya es ayer pero entonces era siempre”
José Luís Appleyard

mandarinas