Mostrando entradas con la etiqueta Carnicería. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Carnicería. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de agosto de 2011

Carnicería

Así siguen siendo muchas de las carnicerías de tierra adentro. Todavía podemos encontrarlas al costado de algunas rutas.

Yo me reservo la opinión, porque ese día el asado (con mandioca, claro), estuvo muy rico.-

1