Mostrando entradas con la etiqueta juego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta juego. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de agosto de 2011

Pandorgas

El clima fue cómplice, la lluvia paró y el viento hizo de las suyas, para que la jornada del domingo en Santa Rita fuera excelente.

La plaza junto a la iglesia del barrio Carmelitas de la ciudad, fue la sede del encuentro familiar donde niños y adultos que volvieron a sentirse niños, participaron del 1er. Campeonato Nacional de Pandorgas, organizado por una cooperativa local.

Si bien, la competencia se realizó en distintas modalidades y los trofeos fueron para quienes volaron más alto sus “pipas”, como también se las llama en esa zona del país, todos fueron ganadores.-

La semilla ya fue sembrada en esta roja tierra del este. La intención es ahora que el campeonato sea reconocido oficialmente y que quede asentado como una tradición en la lejana Santa Rita del Monday.-

1 papalote